CandyVPN es un servicio de VPN que nos permite esconder nuestra dirección IP real cuando navegamos por Internet. Gracias a ello, por ejemplo, cuando visitamos una página web, la IP que verá es la del servidor de la VPN, y no la nuestra. A su vez, nos cifra todas las conexiones para que nadie pueda interceptarlas en el camino. Su uso es vital sobre todo si estamos usando una red Wi-Fi pública.
Esta herramienta de privacidad cuenta con un funcionamiento realmente sencillo. La app nos muestra un botón al abrirla que tenemos que pulsar para conectarnos a la VPN. Por defecto, la app nos conectará al servidor que menos latencia tenga, pero también podemos elegir manualmente el servidor de salida.
En CandyVPN las opciones disponibles a nivel de países son bastante escasas, ya que sólo podemos elegir entre dos países: Estados Unidos y Reino Unido. En EE.UU. encontramos servidores en Nueva York, Atlanta, Ashburn, Chicago y Los Ángeles. En el caso de Reino Unido, todos los servidores están en Londres.
La compañía afirma que no registra ningún dato de sus usuarios, y no hay límite de tráfico ni de tiempo de uso. Tampoco requiere de permisos extraños ni es necesario crear una cuenta. Por ello, descargar el APK de CandyVPN es una forma muy rápida y cómoda de navegar como si estuviéramos en otro país o hacerlo simplemente de manera anónima. La app funciona para todo tipo de conectividad, incluyendo Wi-Fi y redes móviles 4G y 5G.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CandyVPN. ¡Sé el primero! Comentar